La empresa

Somos una joven organización argentina, dinámica y fuerte, con amplia experiencia en el campo del buceo profesional. Nuestra misión es brindar a los mercados más exigentes nuestros servicios con máximas calidad y eficiencia.

Somos una joven organización argentina, dinámica y fuerte, con amplia experiencia en el campo del buceo profesional, especializada en la prestación de servicios a las industrias marítima, naval, petrolera y civil, con total operatividad en todo el territorio nacional y países limítrofes.

Nuestra misión es brindar a los mercados más exigentes servicios de buceo, salvamento, capacitación y entrenamiento, con máximas calidad y eficiencia.

Nuestra visión es posicionarnos y mantenernos en el mercado como una empresa sólida y absolutamente confiable.

Nuestro objetivo permanente es ser reconocidos por nuestra capacidad, competencia y valores y para alcanzarlo y mantenerlo aplicamos y respetamos los siguientes principios:

  • Considerar a nuestro personal como el factor más importante para el logro de nuestros objetivos y velar permanentemente por su salud y seguridad mientras llevan a cabo sus tareas asegurando que los empleados de todos los niveles reciben la capacitación, el entrenamiento y la concientización necesarios para cumplir con sus responsabilidades.
  • Asignar al máximo nivel gerencial de la empresa la responsabilidad por la gestión de la salud y seguridad de los empleados, los impactos ambientales de nuestra organización y la calidad de los servicios y productos que entregamos.
  • Prevenir y mitigar los daños a la salud e integridad física de nuestros empleados y terceros relacionados con nuestras actividades así como la contaminación ambiental y el incumplimiento de las especificaciones de nuestros servicios y productos.
  • Mejorar continuamente la gestión y los niveles de desempeño de Salud y Seguridad Ocupacionales, Medio Ambiente y Calidad, sirviéndonos de la mejor tecnología disponible a nuestro alcance.
  • Cumplir con todas las obligaciones legales que corresponda aplicables a salud y seguridad de los empleados, ambiente y calidad y también con las recomendaciones del Código Internacional de prácticas de buceo costa afuera de la Asociación Internacional de contratistas Marinos, a las cuales adherimos voluntariamente.
  • Cumplir estrictamente con todos los requisitos de calidad, salud, seguridad y medio ambiente pactados con nuestros Clientes y aún superar sus expectativas cuando sea posible
    Operar todos nuestros procesos de la forma más efectiva y eficiente a nuestro alcance.
  • Mantener e incrementar la sustentabilidad de nuestra empresa aumentando los volúmenes de negocios y la rentabilidad por medio de la mejora continua de sus procesos.
  • Aplicar un Sistema de Gestión Integrada que cumpla con los requerimientos de las normas OHSAS 18001, ISO 9001, ISO 14001 y con el Código Internacional de prácticas de buceo costa afuera de la Asociación Internacional de contratistas Marinos.
  • Respetar y promover los valores éticos fundamentales.
  • Contribuir al bienestar de la Comunidad a la que pertenecemos participando activamente en la difusión de la importancia y utilidad de los temas de Calidad, Ambiente y Salud y Seguridad Laboral.
Hernán Rodríguez

Hernán Rodríguez

Gerencia General
Sergio Añon

Sergio Añon

Gerencia Comercial
Gustavo Guzmán

Gustavo Guzmán

Gerencia Higiene y Seguridad
Jorge Blasco

Jorge Blasco

Jefatura Mantenimiento
Francisco Sosa

Francisco Sosa

Jefatura Operaciones
José Vera

José Vera

Jefatura Logística y Programación
Walter Ortalli

Walter Ortalli

Supervisor de Buceo
buzo-trabajo-inspeccion-pilotes-muelle-shell.jpg
simulacro-de-rescate-shell.jpg
estacion-hiperbarica-movil-camara-hiperbarica.jpg
curso-buceo-profesional-buzo-prefectura-naval-argentina-tercera-categoria.jpg